¿Cómo evitar rasquiña luego de ir a la playa en niños de 9 años?

Preguntado por Mujer de 9 años

Muchas veces la sensación de rasquiña se debe a la presencia de sal en la piel (por el agua salada), además de la presencia de arena y la deshidratación por el sol. Así que las medidas son: -Siempre aplicar bloqueador solar, -Mantener hidratado a los niños durante el día que asisten a la playa (darles de beber líquidos) -Baño con agua dulce al finalizar el día de mar/playa para eliminar la sal y arena de la piel. Igualmente aplicar crema hidratante en la piel y en caso de quemaduras solares aplicar vaselina. Espero haberte orientado.