Tengo amebiasis y no se me quita al diarrea

Información adicional
christie-batz.5637 Mujer, 20 años preguntó: Hace un momento0 respuesta Me diagnosticaron amebiasis . Ahora estoy tomando Metronidazol y metoclopramida hace dos días, la diarrea ha...(ver más)

No el cuadro gastrointestinal la puede durar cinco días de, la idea es que vaya mejorando en cuanto a siintomas,cantidad , consistencia. Debes terminar el tratamiento completamente. Sería bueno ingerir una restaurador de flora intestinal como enterogermina.