estoy con tratamiento para la urticaria pero se ma hinchado un lado del pie, puedo estar sufriendo trombosis?

No existe una relación directa entre ambas enfermedades pues son dos entidades completamente diferentes, la urticaria es una reacción alérgica en la mayoría de los casos y la trombosis es una obstrucción de un vaso; pero, por ejemplo si has estado demasiado quieta durante el tratamiento de la urticaria y además tienes otros factores de riesgo como hipertensión, obesidad; es posible que por esa quietud se pueda producir algún tipo de trombosis, teniendo en cuenta que la hinchazón es de un solo lado es ideal que consultes a tu médico para evaluar directamente el síntoma que refieres y descartar que sea tal ves por la misma urticaria o un evento trombotico.