Herida en el cuello luego de varias semanas

Información adicional
Hace unas semanas tuve problemas de piel como comezón y acné. En la zona del cuello (lateral) me salió algo que parecía un gran, al intentar exprimirlo, note que solo salía agua y ...(ver más)

Lo mas probable es que la herida que refiere sea solo cicatrizal o sea una pequeña lesión residual. En todo caso, requiere de un examen físico presencial para examinar a que se refiere y que puede estar ocurriendo por lo que le recomiendo consultar.