Cuando ponen una bolsa de sangre, cuánto tiempo tarda en reponerse el volumen y los niveles normales de sangre y sus componentes?

Esto dependerá directamente de las concentraciones previas de hemoglobina, se considera que 1 unidad de concentrado globular (1 bolsa) sube la hemoglobina en promedio 1 g/dl, sin embargo, estas normalmente no se indican para normalizar los niveles de hemoglobina sino para estabilizar el estado hemodinámico del paciente y es solo el tratamiento a largo plazo con diferentes fármacos el que logra establecer niveles normales. Espero haber aclarado tu duda.