quisiera saber si la carcoma, polilla , termitas o pececillos de plata, pueden dar una urticaria a una persona?

Buenos días Si es probable que así sea, obviamente no por picadura si no mas por contacto, como puede ocurrir con diferentes agentes, especialmente químicos, en estos casos lo mejor es evitar el contacto directo con estos insectos.