Porque el perfume me causa náuseas estornudo y dolor de cabeza? también no puedo usarlo directo a la piel porque me irrita!

Es posible que seas alérgica a alguno o varios de los componentes del perfume; la recomendación en ese caso es evitar tanto el contacto en la piel como el olor de estos. Si observas que presentas estornudos, dolor de cabeza, y aumento de la producción del moco nasal ante temperaturas bajas, presencia de polvo, presencia de animales, y que estos síntomas te molestan mucho, será recomendable que solicites una cita por la consulta externa, para evaluar si tienes rinitis y de acuerdo a la severidad de los síntomas definir el mejor tratamiento.