me duele mucho la cabeza y si cierro los ojos todo me da vueltas,tengo nauseas y se me irrita la piel. Que puede ser?

Preguntado por Mujer de 14 años

Esto puede tratarse de vertigo, una condicion que mas comunmente se debe a alteraciones del oido interno, y se caracteriza por sensacion de mareo y de que todo da vueltas. Sin embargo, como usted tambien describe dolor de cabeza, nauseas e irritacion en la piel, se tendria que descartar una reaccion alergica a algun medicamento o alimento que haya tomado recientemente o una infeccion viral. En general le recomiendo que se hidrate bien, tomando al menos ocho vasos de agua al dia, y que si sus sintomas llegan a empeorar o llega a presentar fiebre acuda a un medico general.