Cuando un bebe nase y no tiene sifilis al momento de nacer sale sin la enfermedad es posible qie con el tiempo contraiga la infeccion

Información adicional
Solquir2015@gmail.com

si la mama tenia sífilis y se trato adecuadamente y por lo tanto el bebe no la contrajo, solamente cuando este bebe sea adulto y tenga relaciones sexuales, podría contagiarse, no hay otra forma.