me han sacado sangre y me da pequeños pinchazos , han pasado unas 8 horas desde eso

Información adicional
no son muy fuertes pero no debe ser normal

El dolor por venopunción puede ser normal por hasta 24 horas, sin embargo, aunque infrecuente existe la posibilidad de lesión del nervio cutáneo antebraquial presentándose con sensaciones de "corrientazos" en la distribución de este nervio con irradiación a mano, la mayoría de estos casos remiten por si solos en menos de 1 mes. En caso de continuar con esta sensación deberas acudir al médico quien podrá indicar estudios como una electromiografía que podrían revelar si existe o no lesión del nervio, en caso de ser así igualmente el pronostico es muy bueno.