¿Que puedo tomar para evitar la renitis por los cambios de temperatura o alergenos ?

Información adicional
Soy alergico a la aspirina

Preguntado por Hombre de 21 años

Solo un médico a través de una valoración presencial podría indicar antihistmínicos, inmunoterapia o fármacos similares para el control de la alergia. Entre las recomendaciones que te puedo dar están: - Tomar medidas de prevención para evitar el contacto con el alérgeno. MAS IMPORTANTE!!! - Procurar tener un ambiente lo más limpio posible. - Evitar el tabaco. - Evitar el estrés. - Uso de solución salina hipertónica fría intranasal. - Evitar ambientes cerrados o muy húmedos. - Vacunación contra alérgenos específicos en personas alérgicas correctamente diagnosticadas. - Utilidad de los psicofármacos para tratar la depresión, ansiedad o el estrés indicados por un médico cuando se relacionan con esta situación. Espero esto te sea útil y acudas al médico para tratamiento completo.