Siento como si algo me lastimara la parte interna del ojo

Información adicional
me duele como si me estubieran cortando la parte interna del ojo adenas tengo sensibilidad ala luz

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes acudir a un médico u oftalmólogo a la brevedad posible debido que las causas de dolor ocular son muy variables desde cuerpos extraños o infecciones hasta alteraciones de la presión ocular o neuropatías, entre otras, casi todas con consecuencias graves a largo plazo. Solo una valoración presencial podrá determinar la causa y establecer el tratamiento adecuado. Recuerda no automedicarte.