hola muy buenas noches tengo una pregunta de como interpretar una prueba de embarazo me podrian ayudar en el examen sale lo siguiente PRUEBA DE EMBARAZO ...(ver más)

Información adicional
hola muy buenas noches tengo una pregunta de como interpretar una prueba de embarazo me podrian ayudar en el examen sale lo siguiente PRUEBA DE EMBARAZO PRUEBAS SEROLOG...(ver más)

Significa que probablemente no este embarazada. Normalmente los laboratorios pruebas que detectan la gonadotropina coriónica humana (hCG) con una sensibilidad de hasta 99 por ciento, esta es una hormona que es producida por el embrión o parte de la placenta de manera fisiológica. La prueba la hacen de dos maneras: - Cualitativa: Con resultado negativo cuando el hCG en menor a 25mIU/mL y con resultado positivo cuando es mayor de 25mIU/mL significando un muy posible embarazo. - Cuantitativa: Que determina el nivel exacto de hCG y puede determinar además del embarazo la posible semana en la que este se encuentra de acuerdo al nivel encontrado. En raros casos la hCG es usada como marcador tumoral de algunos tumores ginecológicos.