Cuál es el tiempo mínimo de recuperación en la sangre por tomar bebidas alcohlicas para realizar exámenes de sangre y orina?

Todo depende de la cantidad de alcohol y el tipo de alcohol que se haya consumido, pues cada tipo de bebida contiene un porcentaje diferente de alcohol. El hígado funcional promedio puede hacer el metabolismo de 10ml de alcohol puro por hora. Como te digo todo depende de muchos factores y por eso es difícil estimar en qué periodo de tiempo eliminarás por completo la cantidad de alcohol. Es probable que para las 48 horas tras la ingesta del licor ya hayas eliminado por completo la sustancia.