Cómo es la visión de un bebé de 3 meses ? Ven a color o como?

Preguntado por Mujer de 21 años

La visión de los bebés se va desarrollando poco a poco. Inicialmente el bebé ve sombras hasta que aprende a acomodar la luz. Se dice que a los 3 meses el bebé ya ve bien pero solo reconoce algunos rostros, sobre todo el de su mamá y en ocasiones el del padre. Para esta edad los colores que lo estimulan y logra percibir son el blanco, el negro y el rojo.Aun no acomoda la luz por completo y por esta razón no logra ver los otros colores.Esta habilidad la va adquiriendo con el tiempo.