MI MAMA DICE QUE SIENTE AIRE EN SU CABEZA,Y PARA ALIVIAR EL MALESTAR SE FROTA ENERGICAMENTE Y EMPIEZA A ERUCTAR EN ABUNDANCIA. cual puede ser ser la causa?

Información adicional
Ella dice que esa sensación de tener aire en la cabeza hace que le dé mareo. Los médicos ya revisaron sus oidos, su presión arterial es normal. le dieron medicamento para mejorar l...(ver más)

Es probable que se trate de una asociación aleatoria de síntomas sin una verdadera conexión entre ellos, es posible que presente dolor de cabeza por un origen distinto. El aire en la cabeza se ubica de forma normal a nivel de los senos paranasales.