Si tengo la hemoglobina en 32.20 pg y los esosinofilos en 0.12 ¿qué puedo tener? Desde hace mucho tiempo vomito todo lo que como, tengo dolores de cabeza, mareo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es necesario saber qué unidades usadas en laboratorio y valores de referencia debido a que los niveles de hemoglobina se reportan en g/dl (gramos sobre decilitros). Es recomendable que evite tener períodos de tiempo mayor a 2 - 3 horas sin ingerir alimentos, debido a que los síntomas que tiene son compatibles con hipoglicemia.