Hola que tal? Podría ayudarme a calcular mis días fértiles?

Información adicional
Mi ciclo es de 30 días, estoy preocupada ya que tuve relaciones el día 15 de mi ciclo, pero con condón y éste no se rompió

Los días fértiles siempre se calculan a partir de tu ovulación. La ovulación siempre se da 14 días previo a que te llegue tu siguiente menstruación. Esto quiere decir que si tu ciclo dura 30 días tu ovulación ocurre al día 16 de tu ciclo. La semana fértil inicia 3 días antes de tu ovulación pues ese es el tiempo que vive en promedio un espermatozoide y termina 2 días después de la ovulación pues ese es el tiempo promedio que vive el óvulo. Eso quiere decir que 16 -3 = 13 y 16 +2= 18. Tu semana fértil inicia entonces el día 13 de tu ciclo y termina el día 18 de tu ciclo. Siempre debes contar el primer día del ciclo como el día que te llego la menstruación.