Disfuncion erectil por toc

Información adicional
Tengo toc y se me metió en la cabeza que con mi mente puedo dañar mi cuerpo, en este caso mi pene y yo sin control con mi mente e generado dolores en mi pene, no solo en mi pene an...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Debes acudir al médico o psiquiatra a la brevedad posible, la disfunción eréctil en la gran mayoría de los casos tiene un componente mental como es tu caso por la patología de base que presentas, el médico a través de una valoración podrá determinar si es necesaria la aplicación de terapia cognitiva-conductual o el uso de fármacos que te puedan regular esta situación. El tratamiento oportuno podrá evitar el avance de los síntomas y evitar complicaciones físicas, psíquicas y sociales posteriores.