Últimamente siento una bolsa de agua en mi abdomen y cuando tengo relaciones sexuales siento como se mueve y hasta se oye, que puede ser?

Información adicional
Además al final al del acto sexual tengo dolores en el útero

Puede ser la presencia de alguna hernia aunque estas no contienen agua. Le recomendaría consultar presencialmente ya que esta es la única forma de examinarla y determinar a que se refiere. De acuerdo a los hallazgos se puede establecer si requiere pruebas adicionales