Es normal que no me llegue si tomo pastillas?

Información adicional
Hola, Tomo pastillas marilow hace 8 meses y el mes pasado no me llego y tuve relaciones 2 dias antes de que me tenia que llegar, la ginecologa dijo que es normal que no me baje la...(ver más)

Como su ginelocoga le indico, es normal que tenga algunas irregularidades menstruales en forma de retraso. Estos medicamentos tienen una efectividad anticonceptiva cercana al 98% y por lo tanto, el riesgo de embarazo es minimo.