me sacaron una muela superior y al sacar el algodón media hora después de la extracción empezo a soplar aire el orificio, tanto asi que me dificulta beber agua...(ver más)

Información adicional
tanto así que me dificulta beber agua por que siento que toda mi cavidad bucal estaría llena de aire.cuanto tiempo puede estarla cavidad abierta y que medicamentos debo tomar para evitar la sinusitis

Una herida soplante no es algo normal por lo que debe acudir nuevamente a donde le realizaron el procedimiento para tapar el orificio, su médico adicionalmente debe enviar tratamiento si considera que hay algo riesgo de que desarrolle sinusitis