El sabor permanente a cloro, lengua con sarro y náuseas está relacionado con la bacteria helicobacter pylori?que tratamiento debo seguir si la EPS no me manda ...(ver más)

Información adicional
Es para mi esposo tiene 67 años

El tramiento para la H.pylori es con antibiótico debido a que es una bacteria, para poder iniciar esto debe estar confirmado la presencia de la bacteria. Esto se hace por medio de endoscopia o test de aliento. Debes insistir en tu EPS que no mejoras apesar del tratamiento ordenado para que investiguen la causa de los síntomas.