Prendo 1 o 2 cigarrillos por día para despabilarme Esto.. ¿cuando este buscando el embarazo o si estuviera embarazada podría afectar a mi bebé o a mí propio organismo?

Información adicional
Soy muy flaca, no tengo novio por ello no he iniciado mi vida sexual

Si puede afectar su organismo y un posible embarazo. El tabaco es uno de los agentes más cancerosos conocidos por la ciencia médica además de producir cambios en las concentraciones de oxígeno del cuerpo, aumentar el riesgo de enfermedades del corazon como embarazo y daños irreversibles en los pulmones. Se recomienda su suspensión.