Actualmente estoy en Tokyo donde el PEP cuesta unos 2000 USD y el suceso ocurrio hace dos dias, el hecho de que la otra persona sea HIV positivo indetectable y ...(ver más)

Si la persona es VIH negativo entonces no hay probabilidad de contagio, si tiene carga viral indetectable con VIH positivo entonces la probabilidad de transmisión es baja, y si usted fue el que practicó la penetración igualmente la probabilidad es baja ya que las mayores probabilidades se dan para los receptores, sin embargo si la actividad sexual fue sin protección la recomendación es que asista con su médico