me masturbe con fluidos vajinales secos de una persona con vih puede haver contraido el virus

No hay posibilidad de un contagio de esta forma:

  1. NO hay contacto directo con las mucosas de la persona
  2. El virus no sobrevive el medio ambiente, por tanto, si hubo tiempo para que el fluido se secara es probable que el virus haya estado expuesto por mucho tiempo al medio y haya muerto.
  3. Si no tienes heridas o lesiones, el contagio es aún más difícil.
  4. El contagio sobre la piel del pene es bastante difícil.

Espero esta información sea de utilidad para ti. De cualquier forma te recomendamos no asumas conductas de riesgo con materiales que puedan estar contaminados. Si tu pareja es VIH postivo, recuerda estar haciendo pruebas de forma regular cada 3 meses y asegurarte que tu pareja lleve el tratamiento como es recomendado por sus médicos para mantener la carga viral indetectable y que no te ponga en riesgo.

Gracias por consultar,no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.