Se me cayó mi pastilla anticonceptiva al té y me lo tomé aún asi, que debo hacer? Funciona igual o debo tomar otra?

Debes continuar tomando las pastillas anticonceptivas en orden y por horario como lo indica el blíster. En tu caso, no sabemos si de diluyo completamente en el té o si componentes quedaron en el embace, por lo que te aconsejo utilizar un segundo método anticonceptivo (preservativo) hasta que termines esta caja. No adelantes la toma de otra pastilla, pues en teoría si te la tomaste con el té.