Siento algo en el ojo

Información adicional
Siento como si tuviera algo en el ojo pero me revise y no tengo nada.puedo ver bien. ¿Que podria ser y como lo puedo solucionar?

La mayoría de las ocasiones cuando se tiene la sensación de un cuerpo extraño dentro de un ojo y al explorar el médico no encuentra cuerpo extraño puede deberse a una laceración conjuntival que es una pequeña herida en la capa trasparente del ojo. Esto puede dar la sensación de cuerpo extraño. Se sugiere acudir al médico general para una valoración clinica personal, además si presenta dolor ocular salida de pus o alteración de la visión debe acudir de inmediato a un servicio de urgencias.