Buen día. Hace poco he presentado dolor en la parte derecha de la pelvis de manera frecuente y punzante, también presenté un poco de sangrado e inflamación en e...(ver más)

Todo dolor pélvico tanto agudo como de larga trayectoria tiene que ser estudiado, debe acudir a consulta para que le realicen estudios y se determine la causa que pueden ser quistes, problemas en el utero como miomas entre otras causas Si presenta dolor muy fuerte debe acudir por urgencias