¿Es probable tener un tumor a esta edad? Soy muy hipocondríaco y por cada síntoma que alguien tiene, ejemplo tos doy por así decirlo mis diagnósticos basados a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es muy poco probable. Yo te recomendaría acudir a un psicólogo o psiquiatra que pueda ayudarte con lo que tu refieres como "hipocondria" y que ellos puedan realmente establecer si este es un diagnóstico correcto con respecto a lo que sientes. Yo te recomiendo seguir los siguientes consejos que podrían ayudarte con este problema: - Comunica esta situación a tus padres o alguien de confianza. - Evita buscar patologías en la internet que puedan alimentar este miedo. - Trata de mantenerte positivo. - Piensa bien las cosas antes de hacerlas. - Ignora síntomas menores. - Toma en cuenta las causas comunes de lo que sientes por delante de las raras. - Introdúcete en técnicas de relajación. - Trata de perderle el miedo a las enfermedades comunes, todos nos enfermamos. Espero poderte ayudar con esto.