Tuve relaciones hace 64 dias 3 pruebas en sangre negativas

Información adicional
Tuve relaciones hace 64 dias El periodo de julio y agosto llego Puedo confiar en los resultados y estar tranquila

Si, puedes estar tranquila. A los 64 días, si hubiese habido fecundación del óvulo, tus niveles de gonadotropina coriónica (hormona del embarazo) estarían lo suficientemente altos como para que la prueba de embarazo de positiva. Si tienes 3 resultados negativos puedes estar tranquila.