Prueba en dangre despues de 58 dias de la relacion

Información adicional
Mi periodo de julio llego Y el de agosto tambien Me hice 3 pruebas en sangre 1 40 dias de la relacion 2 46 3 64 dias de la relacion La relaciones fueron con condon Puedo estar tranquila

Claro, el condón proporciona una seguridad del 98% con esos resultados de tus prueba de embarazo además de la llegada de tu periodo confirma que no estás embarazada por lo que puedes estar tranquila. Recuerda ingresar al programa de planificación familiar.