Me desmayé en el baño mientras hacía deposición debido a cólicos intestinales muy fuertes. Las heces eran blandas y normales pero abundantes. Hace 3 días tuve m...(ver más)

Información adicional
he estado bajando de peso, ahora peso 57 kilos y mido 1. 55 cms

Preguntado por Mujer de 37 años

Es probable que la pérdida de conciencia haya sido secundaria a la intensidad del dolor por los cólicos que usted refiere. Ahora si el dolor de cabeza ha hecho que usted se desmaye, en este caso sí puede haber alguna relación. Por esto le recomiendo consultar con su médico de confianza con el fin de realizar una valoración completa que incluya exámenes de laboratorio y, si es el caso, iniciar un tratamiento.