Estuve la mañana con gases intestinales y después del almuerzo me dieron ganas de evacuar. Cuando comencé se me desataron cólicos muy fuertes, tanto que caí al ...(ver más)

Información adicional
Tuve hace 13 años gastritis. He estado bajando de peso.

Preguntado por Mujer de 37 años

Es importante saber cuánto peso ha perdido y desde hace cuánto, así mismo si ha notado una disminución en la cantidad de alimentos que consume, si las deposiciones son negras o como el "cuncho" del café, si los síntomas sólo se presentan con la ingesta de cierto tipo de alimentos, etc. Le recomiendo que consulte a su servicio médico con el fin de realizar un examen físico completo y una buena entrevista y según criterio médico la posibilidad de realizar exámenes de laboratorio como endoscopia. Evite la automedicación.