Roces con ropa embaraza

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos roces con la ropa puesta hasta que el se vino, el dice que se vino, no me di cuenta ya que estaba aún con el pantalón. Hay riego de embarazo?

Concretamente en el caso descrito no existe riesgo de embarazo, ya que no hubo ni penetración ni eyaculacion en la cavidad vaginal. Es importante protegerse durante las relaciones sexuales sobre todo con un método de barrera como el condon, se aconseja acudir al médico general también para la asesoría en planificación y salud sexual.