Hace unas semanas que estoy con una especie de botones blancos, similares a llagas, en la parte posterior de la lengua y detrás de la campanilla. Temo que sea P...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hay dos posibilidades: una es que se trate de una infección por bacterias de la garganta y la otra, un poco menos probable, es que sea debida a hongos. No se automedique y consulte a su médico para una valoración completa. En su caso no se encuentran las características de las lesiones por VPH.