Buenos dias en mi semen aparecen pedasos gelatinosos esto es normal o puede ser peligroso muchas gracias.

Preguntado por Hombre de 33 años

El semen debe ser un líquido blanquecino de consistencia uniforme, no debería presentar grumos o componentes sólidos en el momento de la eyaculación, si algo de eso sucede sería bueno realizar un examen físico general y de ser considerado necesario, un espermograma para ver las características, físicas, químicas y biológicas del mismo y ver que estén dentro de parámetros normales.