Buenas. Mi madre tiene 57 años a ella le pica un animal o zancudo y sse le infecta como si fuera un nacido o con materia y pus q podria ser gracias

Preguntado por Mujer de 28 años

La respuesta hacia la picadura es muy exagerada un tipo de reacción alérgica por la piel hipersensible. Debe usar repelente si vive en zona donde haya mosquitos. Si tiene la oportunidad de asistir a una valoración mientras tenga la lesuon, sería bueno así se hará identificación de la situación y darle manejo.