El urologo me dijo que tenía el prepucio redundante y con fimosis y frenillo corto. Me dijo que no me salvaba de la circuncisión pero me han dicho que eso tiene...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La circuncisión es una cirugía ambulatoria que no tiene muchas complicaciones graves, las complicaciones más frecuentes serían infección o sangrado en la zona quirúrgica, pero no involucra las erecciones del pene. Hay cremas que se pueden utilizar para mejorar esto, pero generalmente se usan en niños cuando aún no se considera hacer la cirugía. Es importante que de manera presencial aclare sus dudas ya sea con su médico o con el urólogo y se decida cuál es la mejor opción de tratamiento para su caso particular