Tuve relaciones con mi pareja el 7 sin condón pero no se bino a dentro y el 21 tampoco pero tome la pasta del día después . planifico con inyección nofertyl s...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones con mi pareja el 7 sin condón pero no se bino a dentro y el 21 tampoco pero tome la pasta del día después . planifico con inyección nofertyl se supone que ayer 1 ...(ver más)

La posibilidad de estar embarazada es muy baja, si tomaste la píldora del día después el retraso puede ser totalmente normal debido a los cambios y alteraciones que esta produce. Realmente no había indicación de tomar el postday si ya tenias planificación con Nofertyl® cumplida como debía y aplicando además coitus interruptus. Está tranquila y procura reservar el postday solamente en casos en que no haya planificación ni método de barrea. Espero haberte ayudado.