Por que matan a la gente con el tratamiento del CANCER y del VIH SIDA

Preguntado por Hombre de 19 años

Los tratamiento no matan a las personas ya que ese no es el objetivo del tratamiento; al contrario, sirve para mejorar la enfermedad, para mejorar la calidad de vida, mejoría de los síntomas, hay situaciones en las que la enfermedad es avanzada pero igualmente se debe ofrecer tratamiento. Dependiendo del estadio tanto del cáncer como de VIH se decide la terapia a seguir, por lo que si usted tiene alguna de estas dos patologías debe estar en contacto estrecho con su médico tratante