Hola el sabado 26 tuve relaciones y tuve que pasar consulta con el medico en martes 29 por un desorden ormonal que me provoco una inyeccion anticonceptiva de tr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo tu preocupación, la respuesta es no, las pruebas comerciales más precisas ameritan de al menos 1 semana para detectar umbrales de hCG tan bajos como 2-4 mIU/mL, solo técnicas de radioinmunoensayos muy sensibles son capaces de detectar hCG tan rápido como para saber si existe o no concepción al tiempo que indicas de 3 días, y estas técnicas están destinadas para uso de investigación. En tu caso sería necesario completar al menos 7-10 días para poder realizar la prueba y que el resultado de la misma se considere fidedigno. Espero haber aclarado tu duda.