Los espermas pueden sobrevivir en el boxer Si manchan un poco?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que sobrevivan un tiempo corto; sin embargo bajo las circunstancias que menciona, no logran ser funcionales. Revisando el historial de sus preguntas, vale la pena aclarar que la única forma de lograr un embarazo en una relación sexual, es que exista eyaculación intravaginal. Siendo esto claro, no hay necesidad de consultas adicionales en este tema.