Luego de tomar por un tiempo largo migrinon, me aparece desde el sábado una opresión en el pecho y hoy despierto con un derrame ocular. ¿Es recomendable consult...(ver más)

Información adicional
La opresión en el pecho apareció justo luego de tomarme un migrinon y anoche me tomé un migrinon de nuevo y aparece el derrame ocular. Es importante tener en cuenta que el migrinon...(ver más)

Migrinon, es un medicamento utilizado para el manejo del dolor de cabeza, el cual contiene dipirona, isometepteno y cafeína. Lo recomendable es que suspenda el medicamento y consulte a su médico, pues es necesario determinar si los síntomas son reacciones adversas del medicamento o por otra razón.