Llevó tres horas con una opresión en el pecho, es una sensación como cuando uno recibe un susto, q puede ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

Los dolores en el pecho tienen varios orígenes (por ejemplo de origen muscular, o del corazón entre otros) sin embargo tenemos algunos signos de alarma para consultar al servicio de urgencias dentro de estos está la sensación de opresión en el pecho y la dificultad para respirar, teniendo en cuenta esto y si continúa tu dolor te recomiendo que asistas al servicio de urgencias para completar tus estudios y determinar la causa de tu dolor.