Si mi novio no eyaculó antes y roza líquido pre seminal en sus dedos en un lugar oscuro es posible que estos sobrevivan en los dedos y puedan embarazarme?

Preguntado por Mujer de 21 años

No. Para que se logre un embarazo debe existir eyaculación intravaginal o introducción de cantidad equivalente de semen. Si no tiene deseo de paridad es recomendable que asista a consulta de planificación familiar para que elija el método más adecuado a sus necesidades y condición.