¿Me puedo aplicar la inyección anticonceptiva aun cuando me a llegado la regla 4 veces en dos meses por a ver tomado oportuna?

Información adicional
ya havia tomado varias veces la pastilla del dia siguiente y ya me havia aplicado antes la inyección pero desde que tome la ultima vez oportuna (devido a que no me aplique la inyec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Lo primero es descartar un embarazo, si la prueba es negativa puede iniciar inmediatamente el inyectable, y seguirlo aplicando todos los meses el día de la primera aplicación independiente de la llegada o no del periodo ya que es probable que persista con irregularidad menstrual por dos o tres ciclos no se preocupe