un examen de vih de 4ta generacion es fiable si lo tienen el mismo dia? la toma de sangre fue en la mañana y el resultado en la tarde!! si legue a toma medicam...(ver más)

La efectividad de la prueba no está medida por la velocidad de lectura, la toma de medicamentos como los antibióticos no afecta el resultado de la prueba, y cualquier cambio posterior a la toma de la muestra no podría alterar tampoco la prueba ya tomada.