me realice un examen de vih, donde me los hice me dijeron que era de cuarta generacion, y en el examen dice solo que examen de anticuerpos(no especifica que de ...(ver más)

Entiendo bien tu preocupación. Debes estar tranquilo, los exámenes de 4ta generación son los de mayor fiabilidad para VIH, existe algo denominado periodo de ventana en que el cuerpo podría aun no haber producido suficientes anticuerpos para que el examen sea capaz de detectarlo, este periodo en los estudios de 4ta generación es de hasta 4 semanas, por lo que ya en tu caso se cumplió y el resultado es fiable, probablemente ella te menciono los 6 meses ya que otras pruebas más antiguas y de uso común tienen periodos de ventana de hasta 6 meses, no siendo el caso de los de 4ta generación. Te recomiendo en tus próximas relaciones sexuales usar métodos de barrera como el condón ya que este es el único método que puede evitar pasar por este tipo de situaciones. Espero haber sido de ayuda