Bnas tardes, la inflamación en la ingle al costado izquierdo pudo ser ocasionada por un golpe en los testiculos? O no hay relación entre estos?

Preguntado por Hombre de 23 años

La inflamación en la ingle puede tener diferentes causas, entre estas la presencia de ganglios, hernias, o traumas, un trauma en los testículos si puede producir una inflamación de la ingle, la cual si es pronunciada debe recibir una valoración médica pronta